viernes, 16 de mayo de 2008

Ultimo momento!!!


¿Porque sera que dejamos todo para ultimo momento? y no entiendo porque yo que no soy partidaria de hacer eso,esta vez deje la inscripcion para el listado oficial 2009 para el ultimo dia !!!!!!! y asi me fue...tuve que esperar tres horas para que me atendieran,la cola era interminable,habia una señora que gritaba mucho y cag**ba a pedos a cada uno que se sentaba por fin para inscribirse: que te falta la fecha y te falta la firma que nose que!!! encima ese dia segun ellos se les dio por faltar a todos y estaban desbordados.La cuestion es que te ponias en la fila y un chico te revisaba si tenias todo ok,de ahi hacias otra fila para q te atiendan,hasta ahi todo bien pero empezo a caer gente con turno ¿? que yo cuando fui a averiguar sobre los requisitos de inscripcion nadie me dijo que se podia sacar turno...la cuestion es que los que no teniamos turno (pero no porq no quisieramos sino porq en su momento nadie nos dijo nada)empezamos a tener que esperar a que atiendan primero a los que tenian turno.Yo llegue a Secretaria de Inspeccion a las doce del mediodia,tipo una de la tarde el chico que revisaba la documentacion se fue silbando bajito y sin avisar nada,con lo cual quedo ahi una cola "colgada" porque nadie los atendia y nadie les dijo que el chico se habia ido.Como este chico se fue tampoco quedo nadie a cargo de otorgar turnos por lo tanto una de las señoras que inscribian paro de inscribir para empezar a dar turnos por lo tanto habia tres filas de gente histerica y solo tres personas para contener a todos.
Al ver tal "kilombo" decidieron extender la inscripcion hasta el trienta de mayo,yo como ya me habia metido a esperar espere para terminar de una vez con ese tramite y asi fue, sali por fin a las tres de la tarde,realmente no se quien tiene la culpa de que todo estuviera tan desorganizado.Yo tengo culpa por esperar al ultimo dia,lo reconozco,pero sea como sea lo de hoy fue una verguenza.

No hay comentarios: