domingo, 4 de mayo de 2008

Patinando por un Shopping

El viernes tuve que ir a Capital Federal y aprovechando la oportunidad de que estaba cerca del Alto Palermo decidi entrar porque necesitaba averiguar un par de cosas.Como hacia frio, ese dia me puse mis botas de caña de alta y sali feliz a recorrer la ciudad;lastima que una vez dentro del shopping la sonrisita "de hacerme la linda" se me fue porque yo no se si estuvieron remodelando o que (me dio la impresion de que si) pero el piso estaba muy resbaladizo con lo cual hacia dos pasos y ups! patinazo! dos pasos mas y lo mismo!! me empece a poner tan nerviosa que lo unico que buscaba era una salida urgente! ya me imaginaba yo llamando al atencion no por mis botas si no por el palo que me iba a pegar delante de todo el mundo!.
Con lo cual empece a caminar con pacitos chiquitos y sin levantar mucho el pie del piso,parecia un pato cuando por fin vi una escalera que me dio terror de solo pensar que tambien pudiera ser resbaladiza y entonces como pude llegue a la escalera mecanica que me llevo directo a la salvacion:¡por fin una salida! y sali de alli sin pasear,sin ver ropa y sin hacerme la linda,lo unico que hice fue a averiguar sobre la fundita del celu porque el local esta justo en la entrada porque si no ni eso.
Ya saben si piensan ir un dia de estos por ahi asegurense de ir con un buen calzado.

No hay comentarios: