miércoles, 14 de mayo de 2008

Test de Zulliger




El lunes fui a realizarme un test psicotecnico para entrar a trabajar,en primer lugar me hicieron dibujar un animal ponerle nombre y edad y escribir una historia sobre el.Despues me hicieron dibujar un hombre bajo la lluvia ponerle nombre y edad y escribir una historia de esa situacion.
Por ultimo realice el Test de Zulliger que consta de tres manchas de tinta y vos tenes que decir lo que ves en cada una de ellas la primera tiene colores verdes a los costados,naranja en el centro y abajo marron,la segunda es en gris y rojo palido y la ultima es en tonos que van en la escala de blanco a negro.
La verdad es que yo me quede con ganas de saber el resultado del test y a raiz de ello me puse a investigar sobre el tema.
En la primer mancha vi dos arbustos (uno a cada lado) en el centro la entrada a la cueva,vi tierra y las raices de los arbustos pero despues tambien vi en la entrada de la cueva una cara femenina observando y sonriendo.
En la segunda vi dos bufones bailando,una mariposa en el centro y a los costados dos monitos titi bailando :P
Y por ultimo en esta figura yo vi un bicho y una hoja de parra en el centro.
Mi hermano dice que soy re flashera y bue puede ser todos tenemos algo de locura en nuestra vidas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog!

Anónimo dijo...

Estos test son un fraude, en esas manchas se puede ver casi cualquier cosa, todo depende de la imaginacion del que mira, despues lo ve un psicologo, o un psiquiatra, y si no son muy duchos, terminan poniendo a cualquiera en cualquier puesto

Anónimo dijo...

lo mejor que me paso a mi... me hicieron redactar una historia y como ya estaba podrido de estos test de mierda escribi de un pibe que cagaba a tiros a otro, jejej la vieja puta se debe creer que soy asesino serial. esas imagenes tambien me las mostraron y escuche que no tenes que decir ningun insecto , yo le mande mariposa murcielago escarabajo, jeje y encima me llamaron . lo que prueba es que mis empleadores son suicidas o esto es una reverenda cagada. cyaaaaaaaaaaa

verito22 dijo...

Si x lo visto no sirven para nada,porq todos mis compañeros tambien dijeron ver un bicho aplastado o un escarbajo y cosas de esas,sin embargo todos "superamos" el test y ahi estamos,medios locos,pero estamos jejeje

Unknown dijo...

Como se nota que no tienen idea de que tratan estos test.

De partida no son para evaluar habilidades, son para evaluar personalidad, por ende no hay respuestas buenas y malas como tal.

Pily dijo...

uuufff, me tomaron ese test hace unos dias para un trabajo, y creo qeu en las imagenes vi todo lo que no habia que poner, jaja..

en la primera, vi un bicho APLASTADO!! puse aplastado, jajaa y desp me dijeron qeu no habia uqe poner nada asi, pero bueno, yo vi eso.. desp vi un bosqeu desde arriba, y desp en la parte superior central, vi un hombre obeso, mirandome con los brazos levantados y espadas en la mano jaja, ESPADAS, tambien van a decir que imagino cosas feas...

en la segunda, vi un leon de frente, con la melena... dos pinos, uno de cada lado.. y lo peor viene aca.. vi dos animales PELEANDOSE, luchando frente a frente... eso tambien me dijeron qeu no tenia que haber puesto....

y en la tercera, vi dos manos agarrando algo, dos mascaras de teatro de costado, y dos personas sentadas comiendo frente a frente... lei que tampoco hay que poner manos, brazos, ni nada de un cuerpo suelto...

AAAAAAAAAAAAHHHH NO ME LLAMAN MAS...

la prox voy a poner que veo mariposas arcoiris corazones treboles de cuatro hojas y unicornios contentos.. :(

Anónimo dijo...

jajajaja tests psicológicos de mierda.... tambien tuve la mala fortuna de ser evaluada con el Zulliger un par de dias atrás, y por lo visto no respondí lo que se esperaba para el puesto al que aspiro... pero mi motivación es grande y seguiré intentándolo.

Anónimo dijo...

en la primera vi 2 delfines chapoteando en el agua como saltando hacia arriba, las manchas de al lado es como el agua que salto cuando los delfines saltaban.

tambien vi un bosque con 2 arboles a los lados de color verde, la tierra de color cafe, como en perspectiva. eso.
jajaj luego me dijeron que lo mas comun era decir que era una flor (rosa) en la tierra, pero en fin no lo recorde.

en la segunda lamina, vi 2 pajaritos con sus las extendidas apoyados en ramas. tambien vi en el centro de los pajaritos una mariposa.


en la tercera lamina vi una chinita, mirada desde un lado, tambien sgun yo vi una mariposa. y tambien en el centro de la imagen se logra ver una hoja de algun tipo de arbol, justo en la parte más negra fijense bien.

y eso solamente, no se como me habra ido por que dentro de esta semana me dan la respuesta.

pero jamas vean partes de cuepos de humanos o animales, por ej: solo la cabeza, brazos o piernas, ni nada tenebroso, como caras demonicas o mascaras. asi que vean animales, bichitos y puras cosas lindas. eso seria.

Anónimo dijo...

cheeee yo en la ultima vi un pollo a la parrillaaaaaa....
todo mal no???????
la sicologa me miro con una cara....

verito22 dijo...

jajaja que bueno! a lo mejor justo tendrias hambre :P

Ivonne dijo...

jajajaja que bueno!!! yo tambien vi un pollo asado!!! jajaja que alivio no soy la unica!!!!

Anónimo dijo...

los test psicológicos no son fraudes... por algo se usan tanto en selección de personal... además por lo que lei son bastante comunes esas respuestas.. de todos modos cuando se elige aun persona para un puesto depende de lo que quiera el empleador ... un tipo un poco paranoide queda perfecto como guardia x ejemplo.
en todo caso si quieres saber más sobre este test puedes bajar el manual de internet ... supongo que en taringa.net es refácil de encontrar.
saludos!

Anónimo dijo...

no son malos test!...como alguien dijo por ahí, son para ver la personalidad...y no hay respuestas exactas, porque para cada puesto, necesitas un tipo de personalidad diferente, así que la respuesta se mide acorde al perfil del trabajo solicitado.

por lo tanto, no hagan caso de eso que no deben decir partes de humano ni animales!...ni nada de eso, porque para cargos en especifico si les sirven!...

digan lo que ven!...y si los llaman y contratan..bien sea...si no...pues sigan insistiendo en otro tipo de cargo acorde a su personalidad...