miércoles, 7 de mayo de 2008

Achiiiiiiissss!!


Tengo alergia :-( pero no una alergia estacional o alergia a algo en particular,no lo mio es peor, tengo alergia cronica.Todos los dias me levanto con la ilusion de que no voy a estornudar y que no me van a picar los ojos pero una vez esfumado ese pensamiento empiezo con el achiiiii achiiiiii y no parooooooo.
Un amigo me recomendo que tome Aerotina pero hace efecto solo en el momento que la tomo sino,siempre estoy con el molesto picor de nariz.
Hoy llevo todo el dia estornudando y con los ojos rojos :S encima mi estornudo no pasa desapercibido porque estornudo tal cual lo describo aqui: ¡Achiiiiiiiiiiii! con esa "i" aguda al final,por lo menos ya lo tengo registrado,es parte de mi personalidad,cuando conozco a alguien y yo estornudo es genial porque es como romper el hielo porque la otra persona me dice "disculpame,pero no puedo evitar reirme" y por mi parte como ya lo tengo taaaan incorporado y estoy tan acostumbrada a esa situacion que tuve que sacarle el lado positivo.
Con mi forma de estornudar en realidad yo pretendia todo lo contrario: estornudar y que nadie se diera cuenta porque el tema viene a raiz de que mi mama tambien es alergica y ella estornuda de tal forma que parece que se le va el alma y estornuda: ¡Achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! y claro la gente se de vuelta del susto!! ajajja a veces la gata sale corriendo porque cree que se viene un terremoto o algo parecido, el tema es que al final nos miran a las dos.
Y bueno todos tenemos algo que nos caracteriza,si no es la risa,es el estornudo o la forma de toser...en fin todos somos especiales en algo.

No hay comentarios: