miércoles, 28 de mayo de 2008

Popurri


Voy a contar un poco de todo porque hace varios dias que no posteo.Empezare a contar sobre mi nuevo trabajo,esta bueno lo mejor es que es part-time y pagan como si fuera full-time lo peor el viajecito que me pego todas las mañanas...viajo en la linea 159 y me tomo el rapido que va por la autopista,bueno "rapido" es una manera de decir,va rapido cuando no hay atasco en el peaje o cuando no hay un choque o cuando no hay un camion colgando de la autopista...en fin que viajo como sardina enlatada rogando llegar rapido al lugar de destino, lo bueno es que voy haciendo ejercicios para la celulitis porque voy todo el viaje con la retaguardia fruncida para evitar cualquier roce inesperado ajajja pero bueno es solo el viaje de ida despues a la vuelta viajo bien.
Bueno sobre el trabajo por ahora bien,como todos los comienzos,dificil pero bien y la verdad no tengo mucho para contar aun sobre eso.
Por ultimo les dire que me preocupa mi dedo anular de la mano izquierda porque hace una semana que esta dormido,siento un hormigueo y no tengo sensibilidad estuve investigando por internet pero nose tendre que ir al medico para que me diagnostique.
En fin este fue un resumen de mi ultima semana y este post lo pense en el viaje de vuelta de hoy del trabajo a mi casa almorzando en el autobus un rico sandwich.

No hay comentarios: