jueves, 1 de mayo de 2008

Mi pasado me condena :-S

Pasaron ya seis meses de mi regreso definitivo a Argentina,en este período hice muchas cosas aunque mucha gente no lo vea asi,lo cierto es que uno sabe lo que hace, cuando lo hace y porque hace las cosas que hace.

En estos meses fui a varias entrevistas de trabajo,compare sueldos,condiciones,distancia,en fin nada termino por convencerme y es por ello que aun sigo en la busqueda de algo que realmente sienta que quiero hacer.

Como soy maestra de primaria decidi inscribirme para el listado oficial de 2009 para trabajar en colegios del Estado es por eso que fui a buscar mi antiguedad docente al colegio donde trabaje antes de irme y me encontre con la sorpresa de que al enterarse de mi regreso quieren que vuelva a trabajar con ellos.

El tema es que yo sabia que esa posibilidad existia,siempre lo supe,siempre supe que si volvia a ese colegio alguna propuesta laboral tendria, pero se que cuando decidi irme de ese colegio fue tambien como cerrar una etapa que yo queria que quede cerrada definitivamente pero que ahora me invita a volver.

Estoy un poco confundida porque a la vez seria bueno enfrentar los temores que tengo para retomar la docencia en un colegio donde saben mi historia y donde me van a entender,pero a la vez siento que doy un paso atras como que vuelvo en el tiempo seis años.

Yo cambie, lo que pude intuir es que en el colegio mucho no cambiaron,antes yo era de una forma,seis años despues soy de otra, por eso lo que me asusta es que "mi pasado me condena" jaja quizas esta oportunidad me de la posibilidad de demostrar quien soy y abrir definitivamente una puerta a un futuro mejor.
PD:si pinchas el titulo de este post podes ir a la pagina de listado de colegios privados de Capital Federal y Gran Buenos Aires

No hay comentarios: