domingo, 29 de abril de 2007

¿Porque este titulo?


El porque se llama asi el blog es porque siempre me senti como un "salmon" jaja si aunque parezca gracioso pero es asi,el salmon va nadando contra la corriente y yo me siento igual,siempre luchando para conseguir todo contra viento y marea.
No me arrepiento de nada de los pasos que di en mi vida todo lo que hice me dejo un mensaje una enseñanza...
¿Porque mate dulce,mate amargo? porque la vida es asi en general esta lleno de momentos dulces y tambien amargos y el "mate" representa a los argentinos a la Argentina,mi pais y es algo que compartimos con los demas por ello a traves de este blog comparto mis vivencias y mis opiniones con todos los que desean pasar por aqui y tomar un sorbito de lectura.
Hace tiempo que no me sentaba a escribir, tuve otros blogs pero decidi renovar.
Lei todo lo que escribi cuando vivia en Gran Canaria si quieren saber brevemente les cuento que finalmente ese año (2005) viaje a Argentina en el mes de febrero,me quede un mes y lo pase muy bien,hacia tres años que no veia a mi familia y fue una emocion muy grande,aunque para serles sinceros aquella vez senti que viajaba en el tunel del tiempo porque vi todo igual, me sentia en 2002 y a la vez en paralelo que habia dejado mi vida en España en 2005, una cosa un poco loca pero fue asi.
De vuelta en España nos mudamos a Barcelona pero solo estuvimos 15 dias y decidimos probar suerte en Madrid,todo nos costo muchisimo pero al final logramos,una vez mas,salir adelante y hoy por hoy seguimos en Madrid estamos aqui hace dos años y las cosas nos van muy bien,es mas creo que en los cinco años que llevamos aqui es la vez que mejor estuvimos.
No contare mas sobre Madrid y mi vida aqui,ya lo hare con mas detalle.
No me queda mas que decir por el momento que gracias a todos nuestros amigos y familiares que siempre nos apoyan.
Besitos de dulce de leche!!
Vero.
Si queres saber mas sobre:
MATE:http://www.oni.escuelas.edu.ar/2003/SANTA_FE/214/historia.htm
ARGENTINA:http://www.turismo.gov.ar/

No hay comentarios: