miércoles, 25 de abril de 2007

Pasar solo el momento puede ser contraproducente


Hoy era mi primer día de trabajo digo era porque no lo fue y por ahora nose si lo será. Ya a estas alturas no tenia intención de encontrar un trabajo porque dentro de poco ya nos vamos, pero bueno el trabajo surgió y lo agarre como para entretenerme con algo hasta que me vaya. Encima el trabajo no es de lo mejorcito; todo lo contrario es salir a vender puerta a puerta colchones! Jaja si colchones!! Y según los colchones q venda es lo q gano al mes o sea un trabajo a comisión sin salario base y sin alta si de lo mejorcito, vieron acá en España también abundan estos trabajos y contratos basura. Cuestión q me levante con ganas de salir a vender jjaja pero mi compañera, la que me va a enseñar las técnicas de ventas me llamo para decirme que estaba mala (traducción=que estaba enferma) porq se puso la vacuna contra la gripe y le hizo el efecto contrario y esta re de cama. La onda es que me llamo para decirme que se iba al medico que luego me llamaría y que a lo mejor salimos a vender a la tarde…me dijo que tipo 10.30 me llamaba; son las 11.40 y yo miren donde estoy: en casita como siempre escribiendo huevadas. Cuestión que me fui a ver una agencia de viajes unas ofertas para Buenos Aires le mande una carta a la abuela y acá sigo en la espera. Ya ni ganas tengo de salir a vender nada porq encima mañana es feriado ya es 8 que empiece el 9 a trabajar este mes tiene mas feriados todavía si seguimos así no voy a vender un carajo y no voy a cobrar nada!!! Para eso me quedaba en casa lo más pancha y sin hacerme tanta malasangre porque la onda era ir a pasar el tiempo con algo pero aca estoy ni empecé y me estoy haciendo drama…. Es que salir a buscar trabajo es mas fuerte que yo no puedo quedarme en casa sin hacer nada pero claro viéndolo del lado que quiero trabajar solo hasta el 14 de enero porque después tengo que preparar todo para irnos nose porq me complique la vida agarrando esto, que como digo, encima es un trabajo que no vale la pena, porque vamos a decir la verdad: yo en Argentina ni en pedo hubiese agarrado un trabajo de salir a la calle a vender colchones!!! Y acá si tendría la idea de quedarme no lo hubiese agarrado tampoco solo lo hice por hinchar las pelotas y al final a quien le hincharon las pelotas es a mi!!! Conclusión solo pasar el momento puede traernos consecuencias y esto se extiende a todos los ordenes de la vida tengan cuidado y piensen bien las cosas no sea cosa que terminen como yo vendiendo colchones o en un colchón desconocido sin saber bien lo que paso…ojo que las cosas a los apurones después nos pasan factura!!!!!! Vero-Las Palmas de Gran Canaria-Spain 12:00 07/12/2004

No hay comentarios: