miércoles, 25 de abril de 2007

Cuidar el bolsillo es bueno,pero…….


Así es,esta muy bien ahorrar en la vida para luego poder tener algo. Pero que ocurre cuando esperamos y esperamos con ansias una oferta y luego ocurre que al salir la oferta no era lo que vos esperabas?????? Sisis el famoso truco publicitario que por TV venden una cosa y cuando vas al lugar resulta que no era como la pintaban o "lamentablemente esta agotada, justo vendí el ultimo!".Me van a decir que no es horrible que les pase esto?. Pues a mi acaba de pasarme seeeeeeeeee,que raro si a mi nunca me pasa nada, no? Cuestión que paso a contarles para que puedan entender:hace tiempo ya,que Leonel y yo decidimos viajar a Argentina con lo cual cuando tomamos la decisión yo quise ir enseguida a comprar el pasaje;y fue asi:fuimos.Era el mes de octubre y la chica de la agencia nos dijo que todavía era muy temprano para comprar pasajes para febrero que espere un poco y que sobre todo espere porque en enero las compañías aéreas suelen sacar una promoción que se llama "tijeretazo" y que reducen los pasajes a mitad de precio.Ese dia salimos de ahí (yo con ganas de comprar el pasaje igual) pero bueno decidimos esperar. Cuestión de que me registro vía Internet en una agencia de viajes para que me vayan informando de las ofertas pero igual siempre teniendo la idea de que la gran oferta saldría recién en enero….pues noooooooo ayer abro mi correo y para mi sorpresa allí estaba:"tijeretazo air europa,todos tus vuelos a mitad de precio" buenooooooooo me desespere arme una!!!! Llame a Leo diciéndole que ya nos vamos "el tijeretazo el tijeretazo" jajajja no me salía otra palabra de la boca;lo mas lindo es que contagie de histeria a mi cuñada porque ella viajaba si conseguía la promo"Marce salio la promooooooo" jajajaja. Cuestión que después de haber armado el kilombo me puse a leer (lo q tendría q haber hecho primero, no?) y ahí empecé a darme cuenta que no incluía vuelos a Buenos Airessssssssssssssss ahhhhhhhhhhh me ataco la locura pero bueno luego se me paso. Esta mañana a primera hora salte de la cama y me fui a la agencia de viajes y efectivamente "Argentina excluida".Bien tranquilita decidí volver a casa pero mi sorpresa fue que me llama mi cuñada "Vero que conseguí la promo,anda a x agencia que yo ya reserve me voy el 4/02".Buenoooo cambio la cosa. Salí que no me daban las patas para esa agencia pero me encontré con que no,que no incluía Bs. As y yo le dije y pero mi cuñada que reserva tiene hecha? Y no se, me dice la chica es que nos confundimos. Bueno ya que estaba ahí le dije bueno mira mas allá de tijeretazo o no voy a viajar igual decime los precios para viajar a partir del 12/02….. La señorita va y me dice "ya no hay pasajes para esa fecha que salen entre 760 y 800 euros hay para después que salen entre 900 y 1000 euros lo que puedo hacer por vos es ponerte en lista de espera para ver si conseguís viajar por 760 u 800" bueno se podran imaginar mi cara……..yo por dentro putiaba a la mierda de oferta y putiaba a la que no me dejo comprar el jodido billete en octubre como yo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo cual aca estoy sin el pan y sin la torta encima ustedes saben lo "cocodrila" que soy obviamente que lo que mas me interesa es viajar a Argentina y esa plata me la voy a gastar con todo el gusto del mundo pero… si me podía ahorrar unos manguitos mal no me venia. Cuestion que si están decididos hacer un gasto si me parece bien comparar precios pero ofertas.. Váyanse a cagar con las ofertas.. no las espero mas!!!,si tengo la suerte de conseguirla buenísimo y sino gastare unos pesitos mas pero iré a lo seguro. El sábado voy a salir a recorrer agencias tengo que conseguir el pasajeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser que a todo el mundo se le ocurra viajar en esa fecha!. Espero poder decir en la próxima que día viajo ah!! y ya saben….lo barato a veces sale caro. Vero Gran Canaria.Spain 14/12/2005 -12:50

No hay comentarios: