miércoles, 25 de abril de 2007

Mi Pedacito de Cielo


Siento dolor ganas de escapar sensaciones de huir a una vida mejor. Estoy aquí encerrada en estas cuatro paredes que me encierran aun mas y me alejan de la realidad.No las soporto ya,la humedad y el color en sus paredes refleja mi estado de animo:deteriorado,humedo de tanto llanto. Contemplar el amanecer desde mi casa significa ver el reflejo del sol en la ventana de enfrente eso no es ver amanecer eso es un ilusión. Vivir día a día con un cachito de cielo prestado con un rayito de sol robado, eso no es vivir. Estoy ajena a todo: no si se hace frió o si hace calor si esta nublado o solo es una nube pasajera, cada día aquí es así intentando adivinar como esta el día ahí fuera. Pero hoy no me atrevo a salir. Mi casa como es, oculta de todo, parece que me protege aun mas. Hoy no tengo ganas de compartir nada con la gente, no quiero verlos no quiero escucharlos no quiero ver nada que me haga recordar que aun sigo aquí. En casa no estoy sola, estoy con mis recuerdos y estoy feliz con mi tonada intacta sin que se me mezcle con palabras extrañas o acentos lejanos. Quiero ser yo en esa lucha por no perder la identidad que uno siente que te obligan a dejar. Pero vuelvo porque no es bueno vivir de recuerdos por mas bonitos que estos sean. Mi pasado me trajo hasta este presente y tengo que aceptarlo y vivirlo…pero hoy no. Hoy quiero quedarme aquí donde fluyen mis sentimientos y donde mi dedos se apoderaron del teclado, quiero contemplar una vez mas mi pedacito de cielo que es chiquito pero es mió, nadie mas puede mirarlo como yo, nadie mas puede valorarlo como yo.¿De que sirve tener un gran ventanal si no sabemos disfrutar de ver un día de lluvia, de un día de sol,de un anocher…? Disfrutar de lo simple de la vida ahí esta el truco ser felices con las maravillas que la naturaleza nos regala día a tras día pero no nos damos cuenta. Yo tenia mi ventanal,yo tenia una puerta donde la abría y el sol inundaba mi casa,quizas no le di la importancia que se merecía y por eso Dios me trajo hasta aquí para aprender lo maravilloso que es eso. Creo que lo comprendi, el secreto de la felicidad es eso, valorar lo que se tiene por mas poquito que nos parezca. Cuando salga otra vez voy a contemplar el mar del que tanto renegué y al que nunca quise, jamás nunca me puse a pensar que las aguas van y vienen y que pueden estar mezcladas las aguas de mi tierra. Jamás me puse a pensar que si miro la luna o el sol o las estrellas mis afectos desde algún punto del mundo quizás también los estén mirando y gracias a eso sentirnos conectados. Aquí es todo prestado, pero si pensamos en la vida todo es prestado,nada es nuestro lo único nuestro son nuestros sentimientos y como los vivimos. Estoy en casa es cierto que aun no fui a la calle pero no estoy perdiendo el tiempo, me estoy expresando y creo que eso es bueno. Tengo que salir eso también es verdad pero hoy no tengo fuerzas, es muy lindo lo que escribí sobre la felicidad y me pone bien saber que por lo menos hice algo productivo. Hoy no me reproches nada de lo que no hice, reconóceme mis logros, interpreta lo que siento y no digas nada no es necesario...puedes reservarte para ti la opinión que te merece mi escrito. Si algún día tu también te sientes sin ganas de salir comparte conmigo a través de esta lectura mi visión del mundo y aquí sin salir de casa podrás ver impreso siempre mi pedacito de cielo que lo comparto con todos para que los les alegre sus días igual que a mi.

(posteado tambien en miruta)

No hay comentarios: