jueves, 17 de julio de 2008

Otra vez sopa,no: otra vez gripe :(

Estoy otra vez con gripe,en menos de tres semanas es la segunda vez que me enfermo,yo pense que ya habia pasado la gripe que me tocaba en el invierno pero no,el virus volvio a atacarme y aqui estoy otra vez escribiendo con los ojos llorosos,respirando por la boca y con el pañuelo en la mano.
¿Cuáles son los síntomas de la gripe?
La gripe a menudo se confunde con el resfriado común, pero los síntomas de la gripe suelen desarrollarse deprisa (generalmente entre 1 y 4 días después de que la persona se exponga al virus de la gripe) y suelen ser más fuertes que los típicos estornudos y la nariz tapada propios del resfriado.

Los síntomas de la gripe pueden incluir:

fiebre ------------> si tengo
escalofríos -------> no tengo
dolor de cabeza----> si tengo
dolores musculares-> si tengo
mareo -------------> a veces si
pérdida de apetito-> si! lo unico "bueno" de esto a ver si adelgazo unos kilillos je
cansancio----------> si
tos----------------> por suerte no
dolor de garganta--> tenia pero se me fue
moqueo nasal-------> puf! a montones!!
náuseas o vómitos--> no
debilidad----------> por momentos si
infección de oído--> no pero se me tapan
diarrea -----------> no!! lo q me faltaba!! jajaja

¿Cuánto dura la gripe?
Al cabo de 5 días, la fiebre y otros síntomas suelen desparecer, pero pueden persistir la tos y la debilidad. Todos los síntomas suelen desaparecer en un plazo de una o dos semanas. De todos modos, es importante tomarse la gripe en serio, porque puede evolucionar a una neumonía y a otras complicaciones que pueden poner en peligro la vida, sobre todo cuando afecta a bebés, ancianos y personas con problemas de salud crónicos.
Cinco dias??? naaaaaaaaaa yo quiero estar bien mañana!!! bueno ya les contare como evoluciono...

No hay comentarios: