sábado, 5 de julio de 2008

Callate,callate que me desespeeeeeraaaaasss!!


Abuela:¿queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Yo:(entusiasmada) siiiiiiiiii!!! :-)
Abuela:No te dije que me digas que siiiii te dije si que queres que te cuente el cuento de la buena pipaYo:(con el mismo entusiasmo) si! abu!! contamelo!!
Abuela: yo no te digo que me digas si! abu! contamelo! solo te digo si queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Yo:(con tono un poco de no entender que pasa) si,abu te dije que quiero
Abuela: yo no te digo que digas: si,abu te dije que quiero,digo si queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Yo:(con tono un poco molesto)siii!!! dale contameloooooooooooooooooo
Abuela:Bueno... a ver yo no te dije que me digas siiiii dale contamelooooooo digo si vos lo que queres es que te cuente el cuento de la buena pipa?
Yo:(con tono de me estas cansando) si,quiero.
Abuela:pero... yo no te dije que digas "si quiero" digo si ¿queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Yo:(con tono despreocupado)si queres contamelo,si no, no.
Abuela: yo no te digo que me digas si yo quiero o no, te digo¡¿si queres que te cuente el cuento de la buena pipa?!
Yo: solo la miro y me callo la boca me doy media vuelta y me voy.
Abuela: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Puse este ejemplo porque esto mismo suele ocurrirme en situaciones de la vida,hay gente que habla siempre sobre un mismo tema y a veces termina por cansarte es decir al principio cuando los escuchas por primera vez opinas,y te metes en el tema,despues como esa persona ignora lo que le estas diciendo es como que te vas enojando porque ¿para que te pregunta si despues te ignora?, entonces llega al punto de que uno explota y despues de ahi entendes que no vale la pena ponerse asi,empezas a bajar los decibeles y por ultimo es cuando realmente comprendes que hay gente en lo que no tenes que gastar tu energia e ignoras a esa persona.
Aunque no siempre sucede asi,hay veces que nos enojamos y nos enojamos y nos quedamos estancados ahi,creo que lo mejor es entender que no hay peor enfermo que aquel que no se deja curar y que en la vida debemos rodearnos de gente positiva que nos haga bien no contaminarnos con gente toxica.
Se que es dificil lo que digo sobre todo cuando la gente toxica esta en tu familia...pero bueno creo la vida es bella y merece la pena vivirla intentando siempre el equilibrio y la felicidad.
Ahh y aclaro!!! tengo unos recuerdos preciosos de mi abuelita cuando me decia si queria que me cuente el cuento de la buena pipa!!

No hay comentarios: