lunes, 21 de julio de 2008

La evolucion de mi gripe me hace involucionar


Aca estoy en el cuarto dia de la gripe,la muy malvada no me dejo festejar el dia el amigo,ni me dejo disfrutar del hermoso sabado que hizo.Llevo encerrada en el depto tres diasssssssssss!! yo creo que la fiebre me sube pero de estar embolada sin tener nada q hacer! llevo tres dias sin poder limpiar sin poder cocinar sin poder dormir,sin poder cag.. estoy nula!! la verdad es que no se lo deseo a nadie,no recuerdo haber pasado una gripe tan fuerte,la fiebre no baja y estoy con 39º y dolores en todo el cuerpo.Hoy vino la doctora y encima me dio tres dias mas de reposooooooooooooooooooo!!!!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaa :´( juro q prefiero ir a trabajar jajajaja ya le dije a mi jefe q si me siento bien voy igual jajaja.
Bueno se supone que para el miercoles tengo que estar recuperada para ir a trabajar el jueves pero yo creo (y me conozco) que ire el miercoles,ya les contare,veran que sera asi porque esta mañana en realidad me vesti para ir pero me sentia tan mal que decidi pedir medico.
Bueno feliz comienzo de semana con salud para todos!
Buscar sobre: Gripe, Dia del Amigo

No hay comentarios: