martes, 15 de julio de 2008

Dulce espera


Ayer mi amiga Paloma me envio fotos de su ultima ecografia,su bebe,Unai,nacera el mes que viene.
Es increible como avanzo la ciencia en todos los campos,(parezco una vieja hablando jajaja)me acuerdo que la primera vez que yo vi una ecografia tenia 10 años y vi a mi hermanito Walter con 4 meses de gestacion,el ecografista me invito a pasar y me explico todo aunque yo solo via "manchas" lo unico que identifique fue su coranzoncito latiendo.
Hoy con las ecografias 3D podes ver las imagenes con alta definicion y como ven gracias a internet me las envia por mail,impensable para mi en el año 1986.
Estoy muy feliz por ella,desde que la conoci que su sueño es ser madre y ahora ese deseo se hizo realidad.
Las energias positivas fluyen desde Argentina a España!! te deseo lo mejor amiguita y disfruta mucho de estos ultimos momentos de embarazo :)

No hay comentarios: