viernes, 25 de julio de 2008

Mana

Esta noche Leo se fue con sus amigos al cine a ver Batman,el caballero de la noche y yo me quede en casa navegando cuando de pronto en la tele empezo a sonar Mana en VH1 justo empezaba un especial de Mana,asi es q lo vi completito cantando todo sin que nadie me diga nada jejeje.Con Mana me pasa algo raro,las canciones para mi no pasan de moda,es mas siento que mas las escucho y mas me gustan!!!
El primer tema que escuche de Mana fue "vivir sin aire" del album "donde jugaran los niños?" en el año 1992 del mismo album se pueden escuchar exitos como "oye mi amor" y "cachito".El siguiente album "sueños liquidos" trae exitos como "hechicera" "como dueles en los labios" "clavado en un bar" y el super exito "en el muelle de San Blas".MTV Unplugged (el CD que tengo y no me canso de escuchar!) reune los hits de Mana hasta la fecha.
Los siguientes son "revolucion de amor","amar es combatir" y el mas reciente album "arde el cielo" que tambien reune varios exitos de la banda e incluye una excelente version de "si no te hubieras ido" (muero de amor cuando escucho este tema! jaja)
Me es dificil postear un video de Mana!!! pero eligire "rayando el sol" que me trae recuerdos muy bonitos...
Buscar sobre:Mana,MTV,Batman el caballero de la noche

No hay comentarios: