martes, 3 de junio de 2008

Pila,pila

Tengo muchas ganas de escribir un post,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro el teclado el monitor,
el mouse y empiezo a navegar.
Despues de chequear el correo,
yo pensaba postear a mi gatita
Para que este blog quede
pila,pila,pila,pila.
Ahi va de vuelta...
Tengo muchas ganas de escribir un post,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro el teclado el monitor,
el mouse y empiezo a navegar.
Despues de chequear el correo,
yo pensaba postear a mi gatita
Para que este blog quede
pila,pila,pila,pila.

Pila pila pila, pila pila,
pila pila, pila pila,
Siempre pila en la vida.
No me confundas con un fotolog,
vos sabes, yo soy un blogspot!.
Pilas pilas pilas pa mover la razon,
necesito estar pila toda la vida.
No como ese movil que no dura nada
yo tengo un pc a to´ color.

Y vos, y vos que me decias que siempre escribia.
Que nunca iban a leer mis cosas.
Y mira, y mira ahora como leen.
Y ahora que deberia dejarte.
Preferiria, que nos vayamos a comer unos ricos calientitos.

Tengo muchas ganas de escribir un post,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro el teclado el monitor,
el mouse y empiezo a navegar.
Despues de chequear el correo,
yo pensaba postear a mi gatita
Para que este blog quede
pila,pila,pila,pila.


Pila pila pila, pila pila,
pila pila, pila pila,
Siempre pila en la vida.
No me confundas con un fotolog,
vos sabes, yo soy un blogspot!.
Pilas pilas pilas pa mover la razon,
necesito estar pila toda la vida.
No como movil que no dura nada
yo soy un pc a to´ color.
No como ese celular que no dura nada,
yo tengo un pc a 12 bol.
No, como ese movil, que no dura nada.
Enchufame la compu a 380.
Voy pila, siempre pila.
¿Windows o Macintosh?

No tenia ganas de postear y se me ocurrio esto :P,abajo les dejo la version original de Intoxicados.Ah!!! en una parte del video aparece colgado un sol de peluche yo tengo el mismo je,me lo regalo mi amiga Analia cuando me fui a España.

No hay comentarios: