miércoles, 18 de junio de 2008

Tengo sueño


Tengo sueño,aun asi escribo ¿para no dormir? nose,¿para no soñar? nose,¿porque sigo despierta? quien sabe.
¿Porque yo soy yo y no fui otra persona? ¿porque me toca vivir esta vida y no otra?.¿Existe el destino? si asi,si es verdad que ya esta todo dicho en nuestra vida es injusto no saber cuando vamos a dejar este mundo porque sabemos cuando vamos a nacer pero no cuando nos vamos a morir.
¿Te gusta que la vida te sorprenda? a mi me gusta que me sorprenda con buenas noticias pero es inevitable recibir las malas "forma parte de la vida".
¿Y que hay de los buenos momentos? son solos "momentos" ¿porque son solos momentos? ¿porque no duran mas?.
Treinta años es poco,para mi que tengo 32 quizas para un niño es mucho y hasta te ve como un viejo.Todos tenemos diferentes visiones sobre un mismo tema,todos sentimos diferente quizas en una misma situacion.
¿Porque escribo todo esto?,el sueño es cada vez mayor pero me resisto a que para mi hoy ya se me termine el dia,quisiera haber podido hacer mas cosas pero las horas pasaron y me sorprendio frente a la computadora.
No se bien que es lo que quiero pero tengo muy claro que es lo que no quiero y eso es un punto de partida muy importante en mi vida,una conviccion y una idea que ya no cambiara.
Dejare de escribir,quizas me permita soñar despierta,solo un poco mas,solo unas horas mas hasta que el reloj me diga que un nuevo dia comienza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto lo que escribiste, me estoy reencontrando con Mi AMIGA, la de siempre, y me siento Feliz