viernes, 8 de febrero de 2008

Todo pasado ¿siempre fue mejor?

Eso me pregunto yo,si todo pasado fue mejor o lo que nos pasa es que del pasado solo recordamos lo bueno y olvidamos las cosas feas que nos pasaron y de ahi la famosa frase.
Yo creo que uno para seguir adelante tiende a recordar solo lo bueno y lo malo que nos paso tratamos de olvidarlo para que no nos afecte y asi poder seguir adelante. Nose si sera asi,cada uno sabra como maneja sus vivencias.
En realidad no pensaba escribir sobre esto pero surgio,se me vino esta idea a la mente porque ayer encontre un CD de musica de cuando yo iba a bailar toooodos los fines de semana a El Bosque y cada cancion que escuchaba me hacia reir porque me acordaba de que en esa epoca si que estaba en la edad del pavo y no me importaba nada!!! solo me importaba hacer alguna suplencia para tener "algo" de plata para ir el finde a bailar y con $4 me conformaba!!! era lo justito para el remis jajaja pero bueno uno crece e irremediablemente crecen con uno las responsabilidades y el tener que salir de esa etapa.Lo bueno es que la vivi y puedo seguir riendome de las tonterias que hacia.
Yo creo que de cada momento uno tiene que quedarse con lo mejor y aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos...Mi pasado es lindo mi presente es aun mejor y el futuro sera brillante.....

No hay comentarios: