viernes, 22 de febrero de 2008

Feliz Cumple Pa!!



Hoy es el cumple de mi papa,despues de tres años vuelvo a compartir este dia junto a el.
No voy a caer en frases hechas como "es el mejor papa del mundo" pero si voy a decir que a medida que pasa el tiempo lo admiro cada dia mas.Cuando uno es chico es como que idealiza y cree tener un "superpadre" que es el mas fuerte,que es el mas inteligente...cuando vamos convirtiendonos en adolescentes descubrimos que papa es un hombre con sus virtudes y defectos como todo ser humano y empezamos a cuestionarle sus consejos y a sentir que no nos entiende porque esta fuera de "onda".Pero cuando pasas la adolescencia y creces te das cuenta de que el hizo todo lo que estuvo a su alcance para protegerte,para que nunca te pase nada para que no sufrieras por un amor...cosas que inevitablemente nos pasaron y que el hubiese dado cualquier cosa por no ver una lagrima en nuestro rostro.
Hoy con mis casi 32 años te digo que te adoro! que me encanta cuando me miras como si todavia fuera "tu chiquita" que me gusta escuchar tus consejos y que podamos compartir otra vez nuestras vidas cerca....
Gracias por todo lo que me enseñaste,tengo que aprender muchoooo de vos todavia,gracias por tanto cariño,gracias por apoyarme siempre aunque se que muchas veces no estabas de acuerdo con mis decisiones y que aun asi me apoyaste para que yo fuera feliz con mis elecciones,gracias por dejarme volar y crecer,gracias,gracias,gracias....
Feliz Cumple Papi!!!
Te quierooo!!

No hay comentarios: