sábado, 6 de septiembre de 2008

Mal de Ojo


No ando bien del estomago,como tenia tiempo libre empece a navegar por internet y cai en una pagina que habla de mal de ojo y como se cura el empacho,la verdad no se si seran efectivos los metodos "caseros" a lo mejor si el que te "cura" y el "curado" tienen fe y creen en ello el resultado sera positivo.
Por si les interesa aqui les dejo una opcion de como "curar" el mal de ojo:
"...En algunas zonas de America latina, como clara muestra de sincretismo religioso - pagano, el mal de ojo se cura utilizando un plato sopero con agua limpia en el que se vierte un chorro de aceite. Si se forma un "ojo" en el centro del plato, este debe ser cortado con la hoja de un cuchillo u otro objeto metálico, y luego se debe rociar con un pequeño puñado de sal gruesa. Al tiempo que se realizan estas tareas, debe rezarse el Padre Nuestro y pedir por la salud de la persona "ojeada".
Yo por el momento lo que estoy haciendo es seguir una dieta que consiste en comer arroz blanco con queso,gelatina,agua con limon,te, en fin como no tengo apetito tampoco esto me da ganas de comer jeje pero bueno ayer "peque" y como fui al cine comi pochoclos dulces y hoy cuando fui de mi mama habia pan dulce :P,otro pecado irresistible jejeje lo unico que ahora estoy mal otra vez...y esta noche tengo un cumple :@.

No hay comentarios: