domingo, 24 de agosto de 2008

Libertad de Expresion


Hoy tengo ganas de escribir sobre cuantas veces tenemos ganas de decir algo o de decirle algo a alguien y no podemos o no lo hacemos porque esta mal visto o te tildan de maleducado.
Hay tanta gente a la que me gustaria "cantarle las 40" como quien diria,pero no puedo,hay formas y formas de decir las cosas pero aun hasta siendo lo mas "suave" posible logras incomodar a la otra persona y asi ganar su odio,sin sentido porque encima que no soporto a la persona tendria que aguantar su enemistad.
¿No me queda mas remedio que ser falsa? y a veces si,intentare que esa persona pertube mi vida lo menos posible y cuanto menos la vea mejor para mi salud mental.
No estoy muy inspirada para escribir pero creo que el mensaje de lo que quiero decir se entiende ¿no?

No hay comentarios: